Tandil: Se registró un nuevo contagio y suman cuatro desde el lunes

Tras cerrar un fin de semana largo con tres contagios, anoche, minutos después de las 20, el Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil confirmó un nuevo caso de coronavirus.

En el reporte sanitario que repasa las novedades en cuanto a la situación epidemiológica en la ciudad, el equipo de expertos señaló que es un hombre de 67 años, transportista, que tiene un antecedente de viaje a Mar del Plata.

De acuerdo a lo señalado, se tomó la muestra este lunes feriado y ayer se conocieron los resultados, por lo que se iniciará la correspondiente investigación epidemiológica. Se encuentra internado en terapia intermedia con buen estado general.

Con este escenario, ascendió a 21 el total de infectados desde marzo, cuando se dieron las primeras señales de alerta en el país por la pandemia, mientras que los casos activos descendió a ocho ya que, según el protocolo vigente, se consideraran recuperados el enfermero de 42 años, la enfermera de 41 y los tres familiares contagiados en un campo de Ayacucho.

Fuente: Eco
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce