Sergio Berni, sobre el abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro: “Hizo un gran show”

En la noche del domingo el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, brindó una entrevista televisiva en la que desestimó por completo la teoría de una desaparición forzada acerca del caso de Facundo Astudillo Castro.

“Fue un gran show el seguir insistiendo en una teoría de desaparición forzada cuando todos los testigos van en sentido totalmente contrario”, dijo el funcionario en diálogo con Una vuelta más.

Asimismo, el dirigente sostuvo que hace algunos días el letrado había pedido la detención de todos los policías involucrados alegando un cúmulo de pruebas necesarias que la Justicia posteriormente desestimó.

Alberto Fernández recibirá a la madre de Facundo Astudillo Castro

El presidente Alberto Fernández se reunirá con Cristina Castro durante el mediodía de este lunes en Olivos. El encuentro se llevará a cabo previamente a que comience la autopsia al cuerpo hallado en la localidad de Villarino, cercana a Bahía Blanca, para tratar de establecer su identidad.

En declaraciones periodísticas, Cristina Castro reveló que habló “muchas veces” con el mandatario nacional, y destacó que en esta oportunidad va a “pedirle justicia”. “Le voy a decir muchas cosas, me gusta mirar a las personas a los ojos, por teléfono no me dice nada, así se quién está mintiendo y quién no”, expresó.

“Voy a pedirle justicia, esto tiene que cambiar. Escucho todos los días casos: ingresan a la comisaría y aparecen ahorcados, suicidados. Son suicidados por la Bonaerense y quieren hacer eso con Facu“, apuntó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce