Reconocimiento de enfermería a PAMI por vacunas

El Departamento de Enfermería y la Dirección del Hospital “Felipe A. Fossati” enviaron una nota a la Oficina local de PAMI con el fin de expresar el “más sincero y profundo agradecimiento” por colaborar en la recuperación de las vacunas antigripales cepa 2020.

“Las vacunas fueron aplicadas durante los meses de marzo y abril a los afiliados de PAMI, tanto en geriátricos municipales como privados, como en domicilios a aquellos afiliados con imposibilidad de movilizarse. En ese momento, fueron descontadas del stock del Vacunatorio de la institución hospitalaria”, manifestaron.

En tanto, comentaron que la colaboración recibida a la hora de tramitar la recuperación de las vacunas ayudó a garantizar la continuidad del Programa de Vacunación que enfatizó abarcar gran parte de la ciudad, descentralizando así CAPS, los CICs y el propio Vacunatorio.

A su vez, resaltaron que la misiva pretende reconocer “la excelente labor, el esfuerzo, la dedicación y la sensibilidad” con la que trabaja todo el personal diariamente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio