Producción participó del Encuentro Municipal de Cooperativismo Bonaerense

El pasado martes se llevó a cabo de forma virtual el Encuentro Municipal de Cooperativismo Bonaerense, del cual fue partícipe el subsecretario de Producción, Martín Carballo. Además de Balcarce, participaron funcionarios de los municipios de Ayacucho, Lobería y Tandil, referentes del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social y representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

En esta oportunidad, fueron invitados Nicolás Bento, director de Cooperativas Agropecuarias del Ministerio de Desarrollo Agrario, y Melina Gobbi, directora Provincial de Acción Cooperativa del Ministerio de Producción Provincial.

La invitación llegó por parte de Emiliano Cambiaggio y de Eugenia Madera de la Subsecretaría de Industria, PyMes y Cooperativas de Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia.

El objetivo de la reunión fue generar un espacio para la articulación entre municipios, el gobierno provincial y nacional en el que se debatan ideas y estrategias para el fortalecimiento socio-económico de las cooperativas locales.

Martín Carballo hizo mención a la situación actual de nuestras cooperativas y comentó las dificultades por las cuales están atravesando, logrando el compromiso de trabajar en conjunto para resolverlas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio