Mañana se iniciará seminario con Gustavo Garzón

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que mañana, a las 19, se iniciará el seminario virtual de teatro con el actor Gustavo Garzón, teniendo continuidad el jueves, a la misma hora. Será por google meet, y de esta manera, se proseguirá con el iniciado el año anterior sumando más participantes.

Asimismo, avanza el taller de batería y percusión a cargo de Siro Aguilar, pudiendo ser visto en las redes de Subsecretaría de Cultura.

También podrán aprender algunas recetas de cocina con María Rosa Palladino en los canales de difusión de la dependencia.

Podrán consultar en la página de facebook algunas actividades brindadas por el Teatro Colón, Teatro Cervantes, experiencias inspiradoras culturales en la plataforma Exportar Cultura, efemérides, convocatorias del Fondo Nacional de las Artes, los Museos y la contemplación como arte y muchas propuestas más.

Además, desde el Ministerio de Cultura de la Nación anunciaron una línea de créditos a tasa cero para el sector de las industrias culturales, el acceso es personal y los interesados pueden obtener información en la página de la Subsecretaría.

El equipo del Museo Histórico Municipal, en su página y en las páginas de Subsecretaría y Casa del Bicentenario, planificó hasta el 31 de agosto notas interesantes relacionadas con la fecha aniversario del distrito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce