Importante obra de ensanchamiento y mejorado de camino rural

Las labores se desarrollan en un trayecto de quince kilómetros. Une el km. 98 de la ruta nacional 226 con el paraje “El Verano”.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informa que se realiza importante obra de alteo y ensanchamiento de un camino rural. La tarea tiene que ver con los trabajos de fondo que se programaron para esta época del año que hay un mejor aprovechamiento de las horas del día.

El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, acompañado por el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, recorrió las obras que se llevan adelante en uno de los caminos rurales más utilizados del distrito.

Se trata del trayecto que une el km 98 de la ruta 226 con el paraje “El Verano”.

Spinelli explicó que “estamos con un ensanchamiento de por lo menos tres metros del camino que conduce hacia el paraje ´El Verano´ y que conduce  también hacia ´Dos Naciones´ desde lo que se conoce como ´El  boliche de chapa´”.

El edil indicó que se trata del mejoramiento del camino alternativo a un entoscado preexistente. “Estamos poniendo en condiciones el camino alternativo con un alteo para evitar problemas frecuentes que se generaban en esta zona con inviernos muy llovedores”.

Resaltó el trabajo desarrollado por Luna que tiene un concepto claro y técnico y que es muy bien interpretado por los maquinistas.

Recuperación

En la recorrida, los funcionarios detuvieron su marcha en el acceso al camino al “Capricho” y “El Faro”, donde en un tramo superior a un kilómetro se hizo un mejorado que es uno de los objetivos de la gestión  de gobierno.

El titular del HCD comentó que la actividad comprende la incorporación de material de calidad que tiene que ver con el entoscado de sectores críticos para darle una solución definitiva.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio