Luis D'Elía insultó a los que se movilizaron por el 17A: “La marcha fue un fracaso, no fue nadie”

El piquetero kirchnerista Luis D’Elía insultó a las personas que se movilizaron ayer en diferentes ciudades del país y manifestó que la marcha del 17 de agosto fue un “fracaso total” porque “no hubo nadie”.

En la editorial de su programa de radio Siete Punto Cero, que realiza desde su casa donde cumple prisión domiciliaria por el coronavirus, D’Elía se mostró indignado con el banderazo. “¿Quiénes son los chorros? Viejas estúpidas gorilas, viejos de mierda, que tienen la cabeza llena de odio”, lanzó, criticando las consignas de algunas personas que se movilizaron ayer en repudio a la corrupción.

“La marcha fue un fracaso total. Esa marcha, muchachos, compañeros, compañeros, compañeres, fue un fracaso total, no hubo nadie”, dijo apelando al lenguaje inclusivo y cargó contra los medios del grupo Clarín, a los que también insultó, por mostrar las distintas marchas en el país.

Dijo D’Elía: “Mostraron una movilización en Córdoba, y había 50 personas; una movilización en Tucumán, y había 30 personas; una movilización en Salta, y había 30 personas. ¿En el Obelisco cuantos había? ¿Mil persona con mil autos? No hubo nadie”, analizó. “Son unos hijos de puta y tengo respeto por las putas”, arremetió contra los medios.
Para el piquetero K, la multitudinaria movilización se reduce a una cuestión de odio hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Cristina es Perón. Cristina es Perón", repitió.

"Es una líder femenina de la magnitud del general Perón, por eso no me extraña que reciba los mismos odios que recibió Perón, el irracional odio de la derecha gorila de este país, oligarca, pro imperial y soreta”, agregó.

“Yo con Alberto tengo matices diferencias, hay cosas que no haría igual, él cree en la moderación, yo no tanto, pero hoy estoy más albertista que nunca”, sostuvo.

D’Elía también se enojó con los manifestantes que fueron hasta la puerta de la casa de la expresidenta para protestar contra la reforma judicial, que la oposición denuncia busca garantizar un plan de impunidad a los casos de corrupción.

“Le dicen chorra a Cristina, estos tipos que tienen un líder que está en Saint Tropez cagándose de risa de nosotros”, expresó sobre Mauricio Macri.

“Ahora van a querer asustarte con la inseguridad. Yo vivo en Laferrere y me doy cuenta mirando si hay inseguridad y no hay más inseguridad”, marcó, contradiciendo a varias voces oficialistas, entre ellas la del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que marco “la inseguridad no es una sensación, es una realidad”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce