La billetera digital Cuenta DNI ahora permite el pago de impuestos y servicios

El Banco Provincia informó que su billetera digital Cuenta DNI ya le permite a los clientes pagar, de aquí en más, todas las obligaciones como patentes, tasas, infracciones e impuestos, además de una amplia gama de servicios de diferentes rubros, como luz, gas, agua, seguros y telecomunicaciones, entre otros.

Precisaron que a través de Cuenta DNI los clientes de la entidad bancaria podrán incluso generar una agenda de pagos adheridos con un listado de próximos vencimientos a modo de recordatorio. "Con esta nueva funcionalidad el mayor ahorro es el tiempo", aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

¿Qué es cuenta DNI? cuenta DNI es una solución digital de inclusión financiera del Banco Provincia donde tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen costo de mantenimiento. Para abrir una cuenta es necesario tener la última versión física del documento.

Cuenta DNI funciona como una billetera digital gratuita que permite realizar múltiples operaciones las 24 horas del día desde el celular. Los usos que ya tenía habilitados son efectuar y recibir pagos, enviar y solicitar dinero a otras personas, hacer transferencias a otros bancos, recargar el celular y la SUBE, pagar en comercios adheridos, retirar dinero sin tarjeta de débito y cobrar las prestaciones del Estado.

Esta billetera digital puede ser utilizada tanto para clientes del Banco Provincia como por quienes todavía no tengan cuenta en esa entidad ya que al descargar la app se podrá realizar la apertura de una caja de ahorros gratuita y recibir en el domicilio declarado la tarjeta de débito.

Por último, el Bapro subrayó que Cuenta DNI ya supera los 2 millones de usuarios y el 70% son nuevos clientes de la entidad, en su mayoría personas que se registraron en la entidad para cobrar la ayuda de los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce