Etapa final de la pavimentación del barrio “Ismael Milán”

Esta mañana continuó la obra de pavimentación que se había programado en el barrio “Ismael Milán”.

La dependencia municipal indicó que en el transcurso de la jornada se completaron los trescientos metros previstos de asfalto. En los próximos días se realizarán tareas menores de terminación y una vez que transcurra el tiempo de fraguado quedará habilitado al tránsito de los vecinos del sector.

Vale recordar que durante una reunión entre funcionarios municipales y vecinos se decidió pavimentar las calles internas del barrio “Ismael Milán”, luego de finalizar la obra de construcción de cordón cuneta.

Oportunamente, se estuvieron analizando los montos para hacer un mejorado de las calles existentes luego de la remoción de suelo que se produjo para confeccionar el cordón propiamente dicho.

Teniendo en cuenta la erogación de nivelar los 300 metros de la arteria donde se debería incorporar tosca y polvo de piedra, es que se decidió directamente pavimentar y con ello ahorrarse el posterior mantenimiento.

Los habitantes del barrio se harán cargo del costo de la pavimentación y el municipio interviene con el personal y la maquinaria necesaria para poder concretar la obra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio