Esteban Reino: “Desde que comenzó esta cuarentena, venimos pidiendo que tomemos los recaudos necesarios para no contagiarnos”

Después de confirmarse la primera fallecida por coronavirus en la ciudad, el intendente municipal Esteban Reino dejo un mensaje en sus redes sociales.

“Hoy tengo para informarles una noticia que nos llena de dolor. Lamentablemente, en las primeras horas de hoy falleció una señora de 92 años que había sido hisopada y que hace minutos recibimos el resultado positivo de COVID.”
Quiero enviar mi pésame a la familia de esta vecina y decirles que los acompaño en el sentimiento.
A veces no tomamos la dimensión exacta de lo que estamos atravesando y creemos que a nosotros no nos va a tocar, pero después sufrimos la pérdida de un ser querido, entonces allí ponemos los pies sobre la tierra.
Desde que comenzó esta cuarentena, venimos pidiendo que tomemos los recaudos necesarios para no contagiarnos, que mantengamos la distancia, que no compartamos el mate, que evitemos las reuniones innecesarias y todo lo que ya sabemos que NO DEBEMOS HACER. Lo pedimos por todos; aquellos que gozan de buena salud y para quienes el virus puede no ser una complicación, pero las personas de riesgo son las más expuestas y por quienes debemos cuidarnos. Para no contagiarlos, para no llevar el virus hasta ellos, para no tener que perder a nadie.
Esto no es un reto, es una invitación a que reflexionemos y que nos cuidemos aún más de lo que hacemos.
Nuevamente mi pésame y todo mi apoyo a la familia de la señora fallecida.”
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce