Dos efectivos de la DDI Balcarce que fueron trasladados al área de drogas ilícitas de Necochea efectuaron un exitoso operativo

Personal que fueron trasladados de DDI Balcarce a Necochea tiempo atrás, M. A. y B. D. y ahora  especializados en el área de drogas ilícitas y crimen organizado, en el del día de ayer efectuaron un exitoso allanamiento en dicha ciudad desarticulando un punto de venta en un barrio peligroso.

En una rápida pero incisiva investigación, de trámite ante la UFI Nº 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte del Departamento Judicial de Necochea,  tras haberse recibido información de un punto de venta de drogas en la zona indicada, fueron reunidos elementos de prueba que ponían en evidencia la actividad de comercialización de estupefacientes que se realizaba en el lugar.

Asimismo durante la labor investigativa, fue interceptado un masculino al que se le secuestro marihuana adquirido en el lugar, estableciéndose además que poseía pedido de captura activo  por el delito de “robo agravado”.

En el domicilio de calle 87 y 62 un masculino apodado “Pino” con amplios antecedentes, entre ellos el homicidio de Sergio Portas y otras causas por robo, era el responsable de la venta, siendo frecuente ver el movimiento de “clientes” que llegaban al lugar.

Al momento de la diligencia de allanamiento ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Aida Lhez del Depto. Judicial Necochea, se secuestraron envoltorios con marihuana, elementos para fraccionamiento -tijeras, recortes de nylon-, telefonía celular.

Finalmente se procedió a la aprehensión del mencionado “Pino” Gómez por el delito de tenencia de estupefacientes para comercialización.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce