Diego Durán, referente de Atahualpa: “Lamentablemente, en estos casos se pone ojo en el hecho concreto que acaba de suceder, y no en lo construido durante varios años”

“Majo” Muñoz conducirá la Organización. “Nuestra plena confianza para con ella”, dijo Durán. 

En diálogo mantenido con el programa “Balcarce Vox” que emite FM 105.1 cada sábado, entre 9 y 13 hs., el referente regional del Movimiento Atahualpa, Diego Durán señaló que la persona investigada fue apartada del movimiento. Dijo que están dispuestos a brindar todo lo que puedan hacer a la familia damnificada, a la ciudadanía de Balcarce y a la Justicia.

“Fue una sorpresa para nosotros”, señaló.

Durán afirmó que la organización tuvo un crecimiento exponencial en 14 ciudades en los últimos 3 años, y Balcarce es una de ellas. Sostuvo que desde la dirigencia no pueden estar pendientes de cómo se maneja cada caso. Señaló que Atahualpa trabaja desde hace 20 años, y que empezaron en Mar del Plata.

Consultado sobre la actividad de la organización en nuestra ciudad, el referente señaló que efectúan servicios al municipio. Manifestó que hacen tareas de limpieza, saneamiento y mantenimiento en distintos ámbitos. También brindan servicio alimentario en comedores y ayuda alimentaria.

“A nosotros nos toca distribuir la miseria”, dijo, y agregó: “Lamentablemente, en estos casos (como el denunciado) se pone ojo en el hecho concreto que acaba de suceder y no en lo construido durante varios años”.

Diego Durán expresó que van a seguir trabajando con la misma fuerza de siempre. Afirmó que harán una revisión interna para readecuar algunas cuestiones y limpiar el nombre de la organización y el de las compañeras de Atahualpa.

Consultado sobre la persona que conducirá la Organización a partir de ahora, Durán respondió que será “Majo Muñoz”, y agregó: “Nuestra plena confianza para con ella”.

El citado referente lamentó el oportunismo de algunos, y dijo que esperan no perder la confianza que tuvieron en la ciudad, porque les interesa el trabajo que están haciendo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio