Continúan los trabajos en el paraje “El Verano”

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informa que tiene continuidad la obra de alteo y ensanchamiento del trayecto de quince kilómetros que une el km. 98 de la ruta nacional 226 con el paraje “El Verano”.

El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, acompañado por el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, supervisó ayer las tareas que se llevan adelante en uno de los caminos rurales más utilizados del distrito.

Spinelli explicó que “se avanza a muy buen ritmo, de acuerdo a lo previsto, y somos muy optimistas de poder concluir los trabajos programados para el sector en los próximos días”.

Reiteró que “estamos poniendo en condiciones el camino alternativo con un alteo para evitar problemas frecuentes que se generaban en esta zona con inviernos muy llovedores”.

“Era importante darle una mejora al camino porque en distintos momentos se tornaba intransitable”, aseguró Spinelli.

Otros sitios

De la misma manera, señaló que se pudo avanzar con el mejoramiento de otros tramos de la Red Vial Rural teniendo en cuenta la proyección anual. En ese sentido, valoró la participación que tienen vecinos y diferentes integrantes del sector en la planificación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce