Confirmaron otro caso de Covid-19 en Tandil

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil confirmó este martes un nuevo caso de coronavirus. Se trata de un transportista de 67 años con antecedente de viaje a Mar del Plata que se encuentra internado en terapia intermedia.

En detalle, el reporte sanitario indicó que a las 29 muestras pendientes mencionadas en el parte del lunes, se sumaron cuatro que ingresaron durante la noche. De las 33, dieron negativo para coronavirus 32 y una dio positivo.

En tanto, se estudiarán 25 nuevos casos sospechosos: cinco se encuentran internados en sala general y 20 cumplen aislamiento domiciliario controlado.

Sobre el caso positivo, el comité de expertos señaló que es un hombre de 67 años, transportista, con antecedente de viaje a Mar del Plata. Se encuentra internado en terapia intermedia con buen estado general.

A su vez, repasó que el hombre de 76 años continúa internado y evoluciona favorablemente y el paciente de 35 sigue alojado en el Hospital Austral, mientras que el resto de las personas con Covid-19 actualmente en la ciudad cursan la enfermedad en sus domicilios.

Según el protocolo vigente, se consideran recuperados el enfermero de 42 años, la enfermera de 41 y los tres familiares contagiados en un campo de Ayacucho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio