Bonaerenses: con mismas disciplinas pero con formato virtual

Los Juegos Bonaerenses, con alternativas digitales y en formato virtual. Las tradiciones no se detienen en tiempos de pandemia.
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa sobre el inicio de los tradicionales Juegos Bonaerenses. Este emblemático torneo mantiene las disciplinas de años anteriores pero ajustados a un sistema virtual producto de la situación sanitaria.

La creatividad y el talento de los participantes pasarán por las Artes Plásticas, Fotografía, Video, Literatura, Malambo, Solistas de Canto, Narrativa Oral, Stand Up y Free Style.

Las redes sociales y la telefonía móvil (correos electrónicos, facebook, whatsapp) serán los principales aliados para desarrollar el torneo. Toda la información, inscripción y entrega de reglamentos se realizará en forma virtual. Solamente en casos muy excepcionales en fuente de papel, entendiendo a sectores que no manejan sistemas de internet. Como siempre, las inscripciones son libres y gratuitas y bastará hacer llegar a la dependencia los detalles (datos personales e informar de la disciplina en la que se desea participar).

La Subsecretaría de Cultura y Educación pondrá el mayor esfuerzo para llevar adelante el torneo, reconociendo la invalorable actitud que los vecinos de Balcarce tienen con los Juegos Bonaerenses. “Aunando ingenio y cultura compartiremos manifestaciones artísticas y tradiciones”, apuntaron.

Los interesados ya se pueden inscribir y tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre, inclusive. Mientas que los trabajos deberán ser presentados a mediados de octubre, según las siguientes plataformas:Facebook: Subsecretaría de Cultura Balcarce; correoselectrónicos: acastrocultura@yahoo.com.ar y culturabce@gmail.com o vía whatsapp: 2266 637110.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce