Acusan al diputado balcarceño Juan Aicega de proponer apretar a un juez

En un comunicado emitido por el Partido Justicialista de Balcarce, que lleva la firma de su titular Teodoro Luis García, se da cuenta de una frase adjudicada al secretario privado del ex presidente Macri, de fecha 17-06-20, en la cual él señala que Juan Aicega “ dice que la mejor solución que ve es apretar un poco al juez para no llegar a la expropiación …. ”

El juez al que se hace referencia sería el que impidió la intervención a la empresa Vicentín.

El texto del Comunicado es el siguiente :

CASO VICENTÍN: CUANDO LOS NO TAN SANTOS VIENEN MARCHANDO

Ante el silencio de medios que arteramente atacan a dirigentes peronistas involucrándolos en cuanto episodio de corrupción e injerencia en la justicia hay, es hora de empezar a contar lo que realmente pasa.

Darío Nieto, el secretario privado del ex presidente Macri, hizo de puente con diputados que lo mantenían al tanto de las operaciones, y recomendaron que la solución era “apretar un poco” al Juez.

Es de destacar que el propio Nieto expresa: “hablé con Juan Aicega, dice y que la mejor solución que ve es apretar un poco al juez para no llegar a la expropiación y que resuelva antes con esta gerencia de cooperativas que podría ser temporal”.

El documento está fechado el día 17 de junio de 2020, el día posterior a que un grupo de legisladores, entre ellos Juan Aicega, presentaron una iniciativa de rescate sin expropiación de Vicentín, y después: ¡Banderazo! ¡Qué bien cubren sus injerencias en la Justicia!

Como presidente del Partido Justicialista de Balcarce, deseo echar luz sobre el actuar injurioso y corrupto de los que se creen únicos e inmaculados para opinar sobre dirigentes justicialistas.

Es hora de decir basta, y que quienes tienen que informar publiquen la VERDAD.

No podemos permitir, ya no como peronistas sino como parte de una sociedad, que diversos personajes –también del ámbito local- se disfracen de justicieros cuando las evidencias indican que los motivan intereses espurios, confundiendo a la población que, por el sentido común que significa la formación de opinión, termina atacando a quienes realmente defienden los intereses del Pueblo, e injustamente idolatrando a sus verdugos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce