Se entregaron más de $ 780 mil pesos a instituciones

El intendente Esteban Reino procedió esta mañana a la entrega de subsidios correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. La actividad se concretó en la “Sala de los Intendentes” en dos tramos, de modo tal de respetar el distanciamiento social y el tiempo de permanencia en el lugar. Del mismo modo, intervino el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani
“Esperemos que al concepto lo podamos seguir distribuyendo para que las instituciones siguen funcionando con normalidad ante esta situación de pandemia”, comentó el jefe comunal.
Distribución
En esta oportunidad, el Fondo de Fortalecimiento se distribuyó así: Sociedad de Protección a la Infancia, Centro de Día “Arco Iris”, Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad Damas de Beneficencia (administradora de hogar de ancianos “La Merced”), Biblioteca Pública “Pablo A. Pizzurno”, “Hogar San Roque” Protectora de Animales, Asociación Civil Centro Cultural Salamone, Jardín de Infantes “Sagrada Familia” de San Agustín, Liga Balcarce de Fútbol, Club Ferroviarios, Cámara de Comercio e Industria, Asociación Cooperadora Escuela de Estética, Asociación Cooperadora Jardín de Infantes Nº 905 “Isidora de Vega” y la Agrupación “Gauchos de Balcarce”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente