Se asistieron a más de 80 familias en la segunda jornada de la campaña “Sumando Voluntades”

La Secretaría de Desarrollo Social informa que ayer se desarrolló la distribución de los alimentos que fueron recolectados en el contexto de la campaña “Sumando voluntades”. Vale destacar que los beneficiarios recibieron también un aporte desde la dependencia, hecho que permitió que se mejorara la calidad alimenticia de dicha entrega.
Más de 80 familias de la ciudad recibieron los bolsones con los artículos, los cuales se complementaron con puré de tomate, leche y galletitas que aportó la repartición municipal.
Se realizó un cruce de datos entre las instituciones y se logró asistir a personas que se encuentran en situación vulnerable teniendo en cuenta que no cobran ningún aporte o beneficio del Estado.
Desde el municipio y las organizaciones sociales desean resaltar y agradecer el aporte solidario de cada vecino que se sumó en esta oportunidad. Asimismo, lo propio con las autoridades y el personal de INTA que participó el pasado miércoles en la recolección.

También se destaca el compromiso social asumido por Natalia Viera y cada uno de los integrantes de las instituciones sociales.
En tanto, se invita a la comunidad a seguir colaborando ya que el próximo miércoles tendrá continuidad esta acción hasta tanto dure esta situación extraordinaria que estamos atravesando producto de la pandemia. Se recuerda que se debe dejar la bolsa cuando está por pasar el camión recolector en su recorrido por cada zona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio