Prorrogan por 180 días el vencimiento de Licencias para Conducir

Informa la Oficina de Licencias para Conducir del municipio que mediante la disposición 16/20 de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires se prorrogan los vencimientos de las licencias "que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 2 de agosto inclusive del mismo año, por el término de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente".
Virtual
No obstante, el Centro Emisor de Licencias de Conducir Balcarce  continúa con la atención de forma virtual, de lunes a viernes, de 7.30 a 14.30. Se remarca que los interesados deberán solicitar turno optando por una sola vía de las que a continuación se detallan: licenciasbalcarceturnos@gmail.com o a los WhatsApp: (2266) 444861 (2266) 442274. En el mensaje se deberá indicar: tramite que desea realizar, foto, DNI ambos lados y foto de licencia de conducir, ambos lados.
Asimismo, se piden disculpas a la población por todos los inconvenientes que se puedan generar en el transcurso de este período.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce