Parte diario: 11 casos positivos, 3 sospechosos y 83 personas aisladas

En la noche de hoy, la Dirección del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” y el Comité de Infecciones Respiratorias informo una jornada record desde el inicio de la pandemia: se registraron 5 nuevos casos de coronavirus. En total, son 11 los casos activos en nuestra ciudad.
Se trata de contactos estrechos relacionados con los policías que participaron hace dos semanas de un allanamiento en AMBA y pertenecen a la Sub DDI local. Ayer se había confirmado a la esposa de uno de los oficiales como el nuevo positivo y en la noche de hoy sábado, se le sumaron sus hijos, un hermano y dos familiares más.
Además, tenemos 3 casos sospechosos, los cuales ya fueron hisopados luego de que se activara el protocolo establecido por nuestro centro asistencial. Las muestras fueron enviadas a analizar al Instituto Nacional de Epidemiología (INE) de Mar del Plata.
Mientras tanto, 83 personas se encuentran aisladas preventivamente por haber estado en contacto con algún caso sospechoso o haber estado en alguna zona de circulación del Covid-19.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce