Mar del Plata: Cuatro pacientes del Hospital Houssay se contagiaron Covid-19

La vecina ciudad tuvo una de sus peores jornadas, luego de los 2 positivos de la semana pasada, este lunes, 4 personas del Hospital Houssay dieron positivo de coronavirus y el caos generado es preocupante, ya que en este nosocomio se atienden en su mayoría Adultos Mayores que son derivados del PAMI.
Fuentes sanitarias lo confirmaron antes de que se conozca el parte oficial, así evitar que se produjera más contagios. Los pacientes que dieron positivo este lunes habían estado en contacto con el enfermero del sanatorio que dio positivo la semana pasada.
Además, explicaron que se trata de cuatro pacientes que se encuentran internados allí. Algunos tenían patologías previas complejas, pero que en este momento se encuentran "estables".
Las autoridades sanitarias trabajan intensamente para evitar que la situación empeore. "En este caso el nexo epidemiológico está claro. Los nuevos contagiados estuvieron en contacto con el enfermero. Tenemos que ver con cuántas personas más estuvo en contacto", señalaron fuentes del municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente