Francisco Ridao no descartó ir por la intendencia en 2023

Ante la actual imposibilidad legal de Esteban Reino de presentarse para un tercer período consecutivo como intendente municipal, Francisco Ridao no negó la posibilidad de su candidatura para ocupar dicho cargo en 2023.…. : "Vamos a ver", dijo.

"Es natural tener vocación de ser Intendente en la política", expresó a “Balcarce Vox” en respuesta a la pregunta de si sería Jefe comunal.

No obstante, dijo que le gustaría que Esteban Reino fuera nuevamente el candidato. Agregó que lleva mucho tiempo ser intendente y que Reino es "24 por 24". También señaló que cualquiera del actual equipo de gobierno lo puede ser.

Se mostró agradecido con Reino porque él lo eligió para acompañarlo como primer concejal, lo cual hace que lo reemplace cuando el jefe comunal está ausente…. "No podemos prescindir de él", dijo.

Ridao señaló que lo que lograron desde el gobierno comunal es porque Reino construyó un buen equipo de trabajo. …. "Por eso no se cambió a nadie del gabinete", expresó.

En la entrevista, el Secretario de Hacienda recordó que con Esteban Reino llegaron al comité radical para gobernar la ciudad… "Hay que tener convencimiento de lo que se quiere hacer", dijo, y agregó que (en algunas personas) a veces -quizás- no hay vocación. Sostuvo que han tenido la virtud de trabajar.

"A nosotros nos llevó muchas horas de militancia", dijo.

La ley 14.836 limitó la reelección de intendentes y concejales a un solo período.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce