El PJ Local elogio a Kicillof: “Está demostrando que es un realizador”

Lo que ocurrió en el día de ayer quedará en la historia de Balcarce como un verdadero trabajo de integración, político y social. El gobernador Axel Kicillof brindó al distrito de Balcarce las herramientas para poder proveer a nuestro Hospital de un nuevo tomógrafo, en una clara demostración de gestión responsable y solidaria sin distinciones partidarias.
Desde el Partido Justicialista de Balcarce celebramos el trabajo en conjunto de todos los actores políticos nacionales y provinciales, coordinando tareas en pos de que los municipios cuenten con los instrumentos necesarios para poder avanzar en políticas que se plasmen en obras, hechos y acciones que beneficien de forma directa a cada bonaerense y a cada balcarceño.
El compañero Axel Kicillof, al frente de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, está demostrando que es un gran realizador, comprometido con lograr el bienestar de toda la ciudadanía sin cometer el error de caer en discusiones banales, las que no benefician a nadie y que sólo hacen daño a la calidad de las instituciones encargadas de administrar los recursos que son de la gente y para la gente.
Asimismo, el hecho de que el intendente Reino reconozca que puede contar con el apoyo de la gobernación (a la que alguna vez acusaron falsamente de “discriminar” a Balcarce por ser una línea opositora), confirma que vamos por el buen camino, a pesar de las adversidades que impone la pandemia en un escenario tan complicado, y que con humildad y ganas de trabajar de manera seria se pueden lograr los acuerdos para gobernar de manera conjunta y favorable al Pueblo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce