Dos personas demoradas por Destacamento de Seguridad Vial

Esta madrugada, Personal del Destacamento de Seguridad Vial, a raíz de un llamado telefónico proveniente de Estación Policía Comunal Balcarce dando cuenta que en Ruta Nacional 226 km. 65,500 se estaría produciendo un hurto de mercadería (papa granel).
Se comisiona personal de este Destacamento Vial requiriendo apoyo a personal de Comando Patrulla Rural, quienes constatan que un vehículo marca Mercedes Benz L 911 a bordo de 2 personas mayores de edad, quienes se hallaban cargando papa que había sido derramada en el día de ayer sábado por la tarde en el ingreso a la empresa llamada "Finca Balcarce".

Tras las averiguaciones llevada a cabo por los uniformados, se constató que la papa que se hallaba en el lugar es propiedad de la empresa agropecuaria para su posterior procesamiento y embolsado.
Intervino la U.F.I. Flagrancia Mar del Plata, a cargo del Dr. Armei, que ordeno la detención de las personas y se los notifique de formación de causa por -tentativa de hurto calificado- y posterior libertad.
Asimismo se efectúo el secuestro del camión donde estaban cargando la papa debido a que no poseía documentación alguna del mismo, interviniendo el Juzgado Administrativo de Faltas de Mar del Plata, a cargo de la Dra. Mariel Girollet.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce