Dio inicio “Cuerpo en Movimiento”, otra propuesta de Club Después del Cole

Ayer por la tarde se desarrolló la primera jornada de la nueva propuesta impulsada por el programa Club después del Cole, que se denomina “Cuerpo en movimiento”. Fue en la plaza “Evita”, de calles 49 y 22 bis.
En la urgencia por pensar en los más chicos, sobre todo su estado anímico, físico y emocional, el Club no pudo mirar para otro lado.
La planificación de un protocolo que permitiera ofrecer espacios de distensión y juegos para cada niño, llevó a tomar tal trabajo con extrema responsabilidad.
Por ese motivo, se dialogó con el director del Hospital Municipal, Antonio Dojas, y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, tomando aportes que brindaran el aval para que se pudiese concretar.

Así, con el protocolo que con seriedad, responsabilidad y amor escribió a puño y letra el equipo del Club, se dio paso a este gran debut.
Tapabocas obligatorio, botella de agua personal, acompañamiento de adulto con firma de acta y desinfección constante. La tarde se vistió, por varios instantes, de fiesta.
Que estos momentos, cotidianos hasta hace poco tiempo, estén concretándose de esta manera llena de energía para seguir insistiendo en lo importante: las infancias de Balcarce.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio