Día del Amigo: "No se denunciaron ni se constataron reuniones con mucha gente"

En el marco de operativo de prevención día del amigo, el jefe de Policía Comunal Comisario Inspector Ariel Contrera dispuso un servicio general por el cual se emplearon todos los recursos humanos y logísticos, para dicha prevención.
Al frente del operativo a parte de contreras estuvo el Jefe de Estación, Subcomisario Cristian Arbini, personal del Gabinete Técnico operativo, personal de patrulleros, motoristas, y rondines, personal recargado de oficinas, se emplearon los recursos en lugares de mayor concurrencia de gente para desalentar "las juntadas", plazas, cerro, autódromo, y Mayor recorridas de móviles por zonas conflictivas acordé mapa del delito.
Todo desde el día de ayer se realizó 5 infracciones por infracción al DNU aislamiento social obligatorio. Y durante la noche, con todo el despliegue operativo se recibieron 6 llamados en total, por conflictos vecinales y ruidos molestos. Los que se neutralizaron a la llegada del móvil sin inconvenientes. No se denunciaron ni se constataron reuniones con mucha gente. Fue una velada llevada a cabo con responsabilidad de la mayoría de la gente, y eso se agradece desde la comunal Balcarce.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce