Espere un momento por favor.

12 de junio de 2020

Oficina de licencias reabre de forma virtual.

Desde el próximo miércoles el Centro Emisor de Licencias de Conducir Balcarce comenzará su atención, pero sólo de forma virtual de lunes a viernes, de 7.30 a 14.30.
Los interesados deberán escribir a: e-mail: licenciasbalcarceturnos@gmail.com o al WhatsApp: (2266) 444861 (2266) 442274. En el mensaje se deberá indicar: tramite que desea realizar, foto, DNI ambos lados y foto de licencia de conducir, ambos lados.
- Una vez chequeados los datos, se le informará día y hora de turno y todos los datos necesarios para que el interesado pueda realizar el trámite.
En esta primera etapa, se priorizaran los siguientes trámites: Entrega de licencias ya tramitadas, finalización de trámites ya iniciados por renovación, renovación de licencias a vencer después del 15 de julio, renovación de licencias vencidas antes del 15 de febrero y ampliación de categoría por razones laborales.

En esta primera etapa estarán condicionados los siguientes trámites:
- Profesional: El interesado podrá realizar el trámite solo si obtiene dicho certificado de antecedentes penales por medios alternativos.
Entrar a www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia con clave fiscal AFIP nivel 2 o más, o cuenta Banelco.
- Renovaciones de licencias que por antigüedad de vencimiento deban rendir examen teórico en virtud que los cursos están suspendidos. Se coordinará con el interesado la forma de estudiar y rendir el examen.
No se realizarán trámites de: principiante, dado que no se puede dictar el curso y examen obligatorio.
Se solicita y reitera a las personas interesadas NO CONCURRIR PERSONALMENTE a la Oficina de Licencias, comunicarse únicamente por los medios mencionados.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad