Oficina de licencias reabre de forma virtual.

Desde el próximo miércoles el Centro Emisor de Licencias de Conducir Balcarce comenzará su atención, pero sólo de forma virtual de lunes a viernes, de 7.30 a 14.30.
Los interesados deberán escribir a: e-mail: licenciasbalcarceturnos@gmail.com o al WhatsApp: (2266) 444861 (2266) 442274. En el mensaje se deberá indicar: tramite que desea realizar, foto, DNI ambos lados y foto de licencia de conducir, ambos lados.
- Una vez chequeados los datos, se le informará día y hora de turno y todos los datos necesarios para que el interesado pueda realizar el trámite.
En esta primera etapa, se priorizaran los siguientes trámites: Entrega de licencias ya tramitadas, finalización de trámites ya iniciados por renovación, renovación de licencias a vencer después del 15 de julio, renovación de licencias vencidas antes del 15 de febrero y ampliación de categoría por razones laborales.

En esta primera etapa estarán condicionados los siguientes trámites:
- Profesional: El interesado podrá realizar el trámite solo si obtiene dicho certificado de antecedentes penales por medios alternativos.
Entrar a www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia con clave fiscal AFIP nivel 2 o más, o cuenta Banelco.
- Renovaciones de licencias que por antigüedad de vencimiento deban rendir examen teórico en virtud que los cursos están suspendidos. Se coordinará con el interesado la forma de estudiar y rendir el examen.
No se realizarán trámites de: principiante, dado que no se puede dictar el curso y examen obligatorio.
Se solicita y reitera a las personas interesadas NO CONCURRIR PERSONALMENTE a la Oficina de Licencias, comunicarse únicamente por los medios mencionados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce