Esteban Reino: “Decirles gracias no alcanza”

El intendente de nuestra ciudad, realizo una publicación en su Facebook agradecimiento a quienes controlan el acceso a nuestra ciudad.
En el mensaje expresó: “Quiero hacer un paréntesis entre tanta información y noticias poco alentadoras. Tengo la necesidad de agradecerles profundamente a cada uno de los inspectores, agentes municipales,  socorristas y policías que trabajan en los controles de acceso a la ciudad.
Muchas veces leo que se los critica y rápidamente se los apunta con el dedo. Yo quiero contarles a todos los vecinos, que cada uno de ellos hace más de 80 días que están en el medio de la ruta, pasando frio, mojándose, dejando de lado sus familias y exponiéndose ante los peligros de un enemigo que no vemos.
Me siento orgulloso del trabajo que hacen, valoro el esfuerzo y considero que merecen el mayor de los respetos por parte de cada uno de nosotros.
He leído que muchos acusan a los controles por lo sucedido, lo que pocos entienden es que una persona asintomática es imposible detectarla. 
El resto podemos discutirlo, pero hoy no es el momento. Tenemos que estar más unidos que nunca, extremando las medidas de precaución, cuidándonos entre nosotros y apoyando al vecino contagiado para que pronto se recupere y todo esto sea tan solo una anécdota.”
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce