Espere un momento por favor.

11 de mayo de 2020

Salidas recreativas: datos ampliatorios

La Subsecretaría de Deporte y Recreación brinda información ampliatoria con respecto a la comunicación sobre las salidas recreativas, a las que puede optar la ciudadanía.
Como primer punto se detalla que la terminación del DNI será lo que deba tenerse en cuenta para las actividades precisadas y que comenzará a regir mañana (martes). Es decir, que el martes 12 estarán habilitados los números 2, 4, 6, 8  + 0; el miércoles 13, los DNI cuya terminación sea 1, 3, 5, 7, y 9. El jueves 14 se repetirán los números pares y viernes 15 los impares. Así será sucesivamente.

En segunda instancia, se remarca que los horarios establecidos son inamovibles. De acuerdo a la evolución de la pandemia y al comportamiento de la población se podrían ir extendiendo.
En otro orden, con respecto a las salidas de menores acompañados por un mayor de edad, se tomará como referencia la terminación del DNI del adulto.
Por último, los atletas federados y amateurs también podrán hacer uso de caminos rurales y serranos, además de los indicados en el Parque Municipal cerro “El Triunfo”.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad