Personas de otras localidades, principalmente, son las que deben contar con autorización para ingresar a Balcarce

“Quien no pueda acreditar que está en una actividad permitida no podrá ingresar”, se subrayó.
Desde la Secretaría de Gobierno se amplía la información vertida en la jornada de ayer sobre la autorización que se necesita para entrar a la ciudad. Se trata, puntualmente, de las personas que pertenecen a otras ciudades y vienen a nuestro distrito y aquellos balcarceños que por el servicio o trabajo permitidos deben egresar o ingresar a la ciudad.
Esta situación se aclara dada las consultas de vecinos del barrio “El Cruce” como de Villa Laguna Brava, quienes acceden al ejido urbano para concurrir a comercios habilitados o consultas médicas. En este último caso, en particular, con un comprobante que acredite el turno con el profesional de la salud bastará. No se debe olvidar que se permanece en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

“A cada momento analizamos la situación que atravesamos, por eso aclaramos, sobre todo, que aquella persona que no tenga domicilio legal en Balcarce deberá poseer el permiso de tránsito”, reiteró el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani.
“Quien no pueda acreditar que está en una actividad permitida no podrá ingresar. Tendrá que tramitar el permiso”, precisó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce