Mujeres, políticas de género y diversidad sexual

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que el Ministerio Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires convoca a las mujeres e identidades sexo-genéricas disidentes de todos los distritos a participar del concurso literario “Ellas no fueron contadas”. Desarrollan políticas integrales para la plena igualdad jurídica, social, económica, laboral, política y cultural entre los géneros. “Transversalizamos el enfoque de género en el estado provincial. Trabajamos para la prevención y erradicación de la violencia por razones de género”.

En el contexto de las acciones por el Bicentenario de la Provincia se convoca a las mujeres y LGTB+ (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de todos los distritos a participar contando historias de vida de mujeres bonaerenses que dejaron huella, que protagonizaron luchas, que lideraron movimientos o que marcaron la memoria colectiva de sus territorios.
El jurado está integrado por Claudia Bernazza, Sandra Russo y Adriana "Indi" Valobra, que seleccionarán tres relatos ganadores y diez destacados que serán publicados.
Bases del concurso en:
https://drive.google.com/file/d/1YHuGTI0Ub3n0RbNZg2lgZ73__uv5berg/view
Ficha de inscripción:
https://drive.google.com/file/d/1CPMgEKKZuSii3z3x39AMS23FiJZgoeFR/view
Por consultas, escribir a:
ellasnofueroncontadas@ministeriodelasmujeres.gba.gob.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce