Entrega de material del club después del cole

Desde la Coordinación del "Club después del cole", que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, se informa que se puso en marcha una iniciativa para que en todos los barrios de Balcarce, incluido el centro de la ciudad, tengan en sus comercios los Libros del Club. Son totalmente gratuitos y tienen entrega mensual.
Es para jugar, divertirse y aprender en familia.
El volumen 1 ya se encuentra disponible en el Minimercado “Del Valle” de esa avenida entre 12 y 14 y los siguientes polirrubros: 15 y 2, Elege, de Aristóbulo del Valle entre 4 y 6 y “El Rápido”, de calles 11 y 14.

En redes sociales
La coordinadora, Fara Amado Cunqueiro, dio a conocer que el objetivo como programa es llegar a la mayor cantidad posible de familias y en el contexto de la pandemia la posibilidad llega a través de las redes sociales. Por eso, es que se encuentran originando contenidos didácticos y recreativos a través de facebook: clubdespuesdelcolebalcarce o Instagram clubdespuesdelcolebalcarce (CDDC Balcarce).
Quienes sigan al área en las redes podrán disfrutar de juegos, lectura de cuentos infantiles, sorteos y diferentes actividades recreativas para compartir en familia y sin salir de casa.
Asimismo, los lunes, a las 18 hs, se podrá ver en vivo una entrevista a algún profesional de la salud que hablará sobre temas de importancia.
Payaclub
De la misma manera, los miércoles, de 14 a 17, se estará compartiendo la experiencia de Payaclub. Se trata de un móvil que estará recorriendo diferentes barrios de manera sorpresa con mucha música y colores y otorgando regalitos a los más pequeños. El próximo miércoles será el punto de partida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce