“Día del Periodista”

Desde el área de Prensa, Ceremonial y Protocolo se informa que se encuentra organizando un video institucional con motivo del “Día del periodista” que se socializará en las redes sociales del municipio y el Intendente. 
En el contexto de la pandemia por el Covid-19 que requiere que se desarrolle un Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo (ASPO) es que se ha decidido no desarrollar ningún tipo de festejo o celebración.

En tanto, se desea reconocer la labor de los trabajadores de prensa que desde cada medio de comunicación posibilitan que los vecinos cuenten con la información que se genera desde la comuna. Será a través de un video en el que se buscará plasmar la imagen de cada uno de los comunicadores de la ciudad. Para ello, desde cada medio se deberá enviar una foto representativa de la labor que desarrollan o de quienes lo componen con el objetivo de que sean parte del homenaje que se divulgará el próximo 7 de junio.
En esa fecha, como es conocido, se celebra en Argentina el “Día del Periodista”. Quedó establecida cuando el político, abogado y partícipe de la Revolución de Mayo, Mariano Moreno, publicó La Gazeta de Buenos Ayres, el primer periódico del país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce