Di Gerónimo participó de Jornada Virtual Provincial

La concejala por el Frente de Todos de Balcarce Sol Di Gerónimo formó parte este sábado, en representación de los bloques de la oposición local, del V Encuentro del Ciclo de Formación y Capacitación Política de la Quinta Sección provincial, que se realizó por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.
En esta ocasión la reunión estuvo encabezada por el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, licenciado Daniel Arroyo, y de la misma participaron militantes, referentes políticos y dirigentes de los 135 distritos de Buenos Aires.

En estos encuentros se plantean las diferentes problemáticas de cada lugar, se debaten soluciones a los problemas acordes a cada municipio y situación social en particular, teniendo como eje principal el desafío de poner las herramientas políticas disponibles al servicio de cada ciudadano y ciudadana, como instrumento de transformación social.
Asimismo, de esta jornada participaron integrantes políticos de las corrientes de la ciudad de Buenos Aires, así como de las provincias de Misiones, Chaco, Mendoza y Jujuy.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce