TeleBa (Televisión Balcarce), Canal 4, es un medio televisivo de baja potencia. Transmite por aire desde sus estudios y planta transmisora ubicados en calle 28 Nº 712 e/ 19 y 21.
El inicio de sus transmisiones regulares dio comienzo el 11 de mayo de 1995.
La empresa está formada por hombres balcarceños, que desarrollan diversas tareas en esto que nació como un taller experimental en medios electrónicos y volcaron la experiencia adquirida durante varios años en el oficio, poniendo al servicio del televidente todo lo necesario para brindar televisión netamente balcarceña, objetiva y veraz.
La señal de canal 4, es libre y gratuita. Su prioridad es la información en el orden local, razón por la que a diario se ponen en pantalla, de lunes a viernes, rotativos informativos en dos ediciones: de 12.30 a 14 y de 20.30 a 22, un amplio “Panorama de noticias”.
Cuenta con espacios semanales deportivos, culturales, religiosos, actualidad, musicales, comunitarios y automovilísticos.
Sin duda, Canal 4, tiene una importantísima penetración dentro de los hogares balcarceños, no solamente en la planta urbana, sino también en la zona rural. El alcance de la señal es del orden de los 30 kms.
Desde hace un tiempo, atendiendo la demanda de las nuevas tecnologías Canal 4 TeleBa también emite su señal de forma on-line, a través de www.canal4teleba.com.ar, como también por Facebook “TELEBA BALCARCE”.