Sin atención en licencias para conducir y prórroga de 90 días para los carné vencidos

La Oficina de Licencias para Conducir de la Municipalidad informa que se ha determinado prorrogar por el término de noventa (90) días corridos los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el próximo 15 de junio.
Ello responde a una decisión de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, que adhiere a los alcances de la Disposición emanada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Del mismo modo, se encomienda a la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, dependiente de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, a articular con los Centros Emisores de Licencias de Conducir la suspensión de la atención al público en sus establecimientos hasta el 10 de mayo de 2020 inclusive, de conformidad con las disposiciones de orden Nacional.

A partir de la fecha mencionada, los Centros Emisores de Licencias de Conducir, deberán procurar la reducción de la atención al público, a fin de morigerar la presencia masiva de personas en sus sedes y reforzar la difusión de las recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en lugares visibles dentro de los espacios de atención al público.
Se estableció que los plazos mencionados podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria determinadas por el Poder Ejecutivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio