Se aproxima el día de los trabajadores y el departamento ejecutivo hace llegar un especial saludo

El intendente Esteban Reino y su equipo de trabajo desean resaltar que es intención de la gestión de gobierno, con motivo de la proximidad del “Día Internacional de los Trabajadores”, reconocer la tarea de todos balcarceños que desde distintos ámbitos laborales hacen un gran aporte para tener una ciudad superadora y de la que realmente se sientan orgullosos de habitar. Ejemplo de ello fue la reciente inauguración de la nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”.

“En este momento especial que estamos viviendo por la situación generada a raíz de la pandemia, puede ser que les toque estar en su casa y a otros permanecer en la primera línea de batalla.
“Cada uno desde su situación y su lugar está brindando su apoyo para que ganemos esta partida al coronavirus Covid-19. Algunos teniendo la prevención necesaria en su lugar de trabajo y otros directamente no asistiendo. Todos colaborando para que la ciudad pueda sobrellevar este momento de la mejor manera. 
“Si estás exponiéndote, queremos que sepas que estamos orgullosos de vos. Toda la ciudad está orgullosa de lo que hacés. Porque sabemos que no es fácil salir de casa, dejar a los tuyos y enfrentarte a algo que no conocemos.
“Y si te toca quedarte en casa, el esfuerzo no es menor. Tenés obligaciones que afrontar y los recursos no son muchos. Pero también tenés en claro que si nos exponemos todos, esto puede complicarse.
“Sea como sea, sos fundamental para que salgamos adelante. Por eso este uno de mayo, más que feliz día queremos decirte gracias.
“Gracias por el esfuerzo, por el aguante y por poner lo que hay que poner para ganar esta pelea”.
Vaya este mensaje de salutación para todos los trabajadores, quienes seguramente compartirán una fecha particular junto a sus familias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce