Los afiliados a IOMA podrán recibir la vacuna antigripal a partir del miércoles 15 de abril en farmacias

En algunos distritos IOMA también la aplicará en los domicilios a las personas en situación de vulnerabilidad.
A partir del miércoles 15 de abril IOMA pondrá las vacunas antigripales a disposición de las farmacias adheridas a la obra social en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.
Para evitar que se propague el COVID-19 , y respetando las recomendaciones establecidas en la emergencia por las autoridades de la salud, este año la obra social brindará en los distritos de mayor concentración de afiliados y afiliadas el servicio de vacunación en domicilio para aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

El organismo implementó esa metodología de vacunación a domicilio para casos específicos para evitar que haya una mayor circulación de personas y demasiada afluencia de gente buscando la vacuna en las farmacias.
Mediante un trámite sencillo los afiliados y las afiliadas de más de 65 años podrán solicitar la visita de un vacunador/a designado/a por IOMA registrándose en www.ioma.gba.gob.ar clicleando en el icono “Vacunas para mayores de 65 en domicilio. Deberán ingresar a :    http://sistemasl.ioma.gba.gov.ar/sistemas/bonos_descentralizado/vacunacion.php
También podrán llamar para solicitar un turno a los teléfonos de la Delegación que les corresponda.
Dentro de las 72 horas recibirán una respuesta por parte de la obra social.
Los menores de 65 años con patologías de riesgo también pueden vacunarse en la farmacia adherida a IOMA más cercana a tu domicilio. Si es la primera vez que se vacunan deben presentar receta e historia clínica u orden médica con el diagnóstico directamente en la farmacia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio