Matanza de perros: desmienten que los allanamientos realizados por la DDI, hayan sido positivo

En la jornada de hoy, efectivos de la DDI local procedieron a requisar dos viviendas en los domicilios (3 entre 14 y 12 y 3 entre 8 y 10), lugares donde viven según la investigación los supuestos responsables de las muertes de más de 25 perros que presentaban síntomas de envenenamiento, convulsiones, dificultades respiratorias, y fallo cardiaco.
En la noche de hoy, los habitantes de ambas viviendas se comunicaron con Infórmese Primero, y desmintieron que el procedimiento haya sido positivo, además, denunciaron el maltrato que recibió un nene de 13 años a quien lo esposaron por más de una hora, y una criatura que cuenta con un problema de trastornos del espectro autista (TEA), es una discapacidad del desarrollo que puede provocar problemas sociales, comunicacionales y conductuales.

Expresaron su indignación por el accionar de la DDI local contra una persona mayor de edad.
Según las víctimas, lo secuestrado fue: plasticola con agua, veneno para roedores, líquido color azul, que comúnmente se utiliza para limpiar vidrios, y una escopeta que no funciona (reliquia familiar).
El lunes, en horas de la mañana, ambas familias junto a su abogado defensor presentarán una denuncia ante la fiscalía local por avasallamiento que recibieron en dichos procedimientos.
Por último agregaron, que llegarán hasta las últimas consecuencias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce