El intendente realiza gestiones para dotar de gas al sector industrial

En el contexto de las obras de potenciación de los gasoductos “Tandil-Mar del Plata” y “De La Costa”, que actualmente continúan en ejecución, el intendente Esteban Reino estuvo presente en una reunión en la que participaron representantes de los municipios beneficiados por esas tareas y las autoridades de la empresa Camuzzi.
  Debido a la importancia de su finalización para garantizar la incorporación de nuevos usuarios al sistema de Gas Natural de los distintos distritos alcanzados, se puso en conocimiento de las autoridades municipales su estado actual y los pasos necesarios a seguir en el corto plazo.
En lo referente a la obra del sector de Balcarce, se informó que se encuentra en un 95% de su ejecución total, por lo cual se están realizando las gestiones necesarias para la finalización. En este sentido, Reino reiteró el pedido de ampliación de la obra para que se concrete el cruce de la red al Sector Industrial Planificado “El Molino I”, como ya se venía solicitando desde el comienzo de esta obra.

Intervinieron, además, el intendente de Gral. Madariaga y los secretarios de Obras Públicas de Gral. Pueyrredón, Miramar, Pinamar, Gral. Guido y Mar Chiquita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce