Desde los CIC’s se suspendieron cursos, inscripciones y turnos médicos programados

Atendiendo a las recientes medidas preventivas adoptadas por el gobierno nacional y provincial y en concordancia con el decreto municipal N° 267, la Dirección de Abordaje Comunitario informa que queda suspendida hasta nuevo aviso la inscripción a los cursos 2020 y el dictado de los cursos dependientes del Centro de Formación Profesional N° 401 en las sedes de ambos CICs.
También quedaron suspendidos los turnos médicos programados. Por ello, todos aquellos quienes hayan sacado turno serán debidamente notificados sobre dicha suspensión.
Se aclaró que los profesionales se encontrarán en las sedes sólo atendiendo el arribo de urgencias.

Todas las medidas anteriormente mencionadas obedecen al trabajo que se está realizando en conjunto a modo de prevención, con el principal objetivo de reducir la presencia masiva de personas.
La medida se extenderá hasta tanto sea considerada necesaria para garantizar la salud pública.
Asimismo, se recomienda evitar la presencia en sitios de numerosa congregación y extremar las medidas de prevención, higiene y responsabilidad.
Por cualquier consulta o inquietud se ruega comunicación vía teléfonos, mail o redes, evitando así la concurrencia física a las instituciones: CIC 1: (02266) 42-2279;
CIC 2: (2266) 481742. Mail: direcciondeabordajecomunitario@gmail.com
Redes: facebook: Dirección de Abordaje Comunitario Balcarce e Instagram: dac.balcarce
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce