Coronavirus: un caso clínico en el Hospital y otro de un balcarceño en Junín

El Comité de Infecciones Respiratorias del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” informa que se produjo en Balcarce una nueva activación de protocolo con motivo de la pandemia COVID-19 y se tomó conocimiento de un balcarceño internado en Junín.
El primero de ellos se trata de un hombre de alrededor de 80 años con un cuadro clínico, que motivó el hisopado y posterior derivación al laboratorio de Mar del Plata.
El paciente se encuentra en el segundo piso del centro asistencial y de manera estable.
El restante corresponde a un transportista local que comenzó con un estado febril hace una semana en la ciudad de Junín. Está internado en esa localidad y hace 48 horas le efectuaron la muestra del hisopado, por lo que se aguarda el resultado. Mientras tanto, su familia, en Balcarce, fue puesta en “cuarentena preventiva”.
De igual modo, se estableció comunicación telefónica con este vecino, quien informó que desde hace dos días no registra fiebre y se mantiene internado en hospital juninense. Relató que se encuentra en muy buenas condiciones, aunque deberá aguardar el laboratorio para resolver su retorno a Balcarce.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce