Arba posterga vencimientos de Ingresos Brutos a Autónomos, Pymes y Microempresas

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires reprogramará para los meses de mayo y junio los vencimientos del plazo para el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, que operaban en los primeros días de abril. Corresponden a la tercera cuota del anticipo 2020 y a la presentación de la declaración jurada de ingresos correspondiente a 2019.
El director de ARBA, Cristian Girard,  afirmó que el gobernador Axel Kicillof le comunicó su intención de dar un alivio a las y los contribuyentes del régimen de Ingresos Brutos de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento preventivo que se extiende hasta el 13 de abril.
Explicó también que con esta medida el fisco dejará de percibir unos $450 millones que contribuirán financieramente al sostenimiento de la actividad de más de 250 mil contribuyentes de nuestra Provincia.
La postergación, que fue anunciada por @cristiangirard en su cuenta de Twitter, beneficiará a pymes, microempresas, profesionales, autónomos y prestadores de servicios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce