Villa Díaz Vélez goleó a Sarmiento y busca la Copa de Oro ,Agrarias lo perdió sobre el final

Una importante victoria cosechó Villa Díaz Vélez en la segunda fecha de la Copa de Verano. En la cancha principal del Club Teléfonos no tuvo mayores inconvenientes para superar a Sarmiento de Vidal y empezar a encaminar su clasificación a las semifinales.

El equipo de Necochea se mostró en todo momento superior a Sarmiento y además de la eficacia en ofensiva que había mostrado en el debut (3-3) ahora sumó equilibrio defensivo para golear y tomar la punta en la Zona B del certamen.

Juan Ignacio Calderón, en dos oportunidades, Franco Carrizo y Fernando Montes anotaron los tantos del conjunto necochense, que ahora definirá el primer lugar de la zona ante Sarmiento de Ayacucho.


Independiente se lo ganó sobre el final a Agrarias

El elenco de Lobería lo destrabó el partido en los últimos minutos para seguir siendo líder en la Zona C.

Un interesante encuentro disputaron en el último partido de este fin de semana Facultad de Ciencias Agrarias e Independiente de Lobería.


Los dirigidos por Mauro Cambre empezaron ganando con un gol de Daniel Piñeiro, que regresó a la titularidad luego de estar ausente en la primera fecha, cuando promediaba el segundo tiempo.

Pero la respuesta de Independiente no tardó en llegar. Cinco minutos más tarde, Fabricio Ojer anotó el empate transitorio y cuando el reloj marcaba los 44’ apareció Facundo Pérez para el 2 a 1 definitorio a favor de los de Lobería.

Con este resultado, Agrarias quedó eliminado del certamen, mientras que Independiente deberá ganar o al menos empatar ante Los Patos para asegurarse el primer lugar en el grupo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce