PRIMICIA: Denuncian a inspector de tránsito de la Municipalidad por "coimero"

El episodio de Incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho, según consta en la denuncia, ocurrió el 12 de este mes en el cerro El Triunfo, cuando un agente de del cuerpo de Tránsito de la Municipalidad se acercó a un joven de 22 años que ingresó con su moto al cerro El Triunfo, haciéndolo por un sector prohibido para circular.
Le comunicó al motociclista la falta que había cometido y que debía labrarle una infracción aunque antes de hacerlo le habría solicitado una coima de 500 pesos para dejar pasar por alto el hecho. Ante la negativa del joven, el inspector finalmente confeccionó el acta y secuestró la moto.
Su dueño, Ulises Chávez, contó lo sucedido a su padre Eduardo, abogado, quien decidió radicar una denuncia luego de abonar la multa para recuperar el rodado.
El propio Chávez le confirmó a nuestra medio que en las últimas horas presentó una denuncia  la cual fue recibida por su responsable, Lucas Quiñones.
Chávez dijo “Primero cumplí con la instancia administrativa y el miércoles venidero radicaré la denuncia en la Justicia Penal caratulada "Incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho".
El denunciante agrego que hay un testigo de lo sucedido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce