El campeón del Súper TC2000 visita Balcarce

En el contexto de la producción publicitaria de un nuevo producto de la automotriz Renault, el piloto Leonel Pernía, campeón del Súper TC2000 de la temporada 2019, integrando  el equipo Renault Sport, visita Balcarce.
El "Tanito" llegó a nuestra ciudad el lunes por la tarde alojándose en instalaciones de “El Casco”, para llevar a cabo ayer y hoy actividades en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. En el trazado, el tandilense se reunió con el subsecretario de Turismo local, Sebastián Vidal, de quien recibió el premio a los Campeones Nacionales 2019 instituidos para la FNA28. El actual campeón del Súper se manifestó muy complacido por recibir la estatuilla con la imagen de Fangio y a la vez solicitó disculpas por su  ausencia en la FNA debido a un problema familiar de último momento.

Por otro lado destacó las bondades de “El Casco” y su entorno, como también la atención del personal del Museo Fangio. Por último, el piloto de TC, STC2000 y TN destacó que "para mí es un placer estar aquí nuevamente, muchas veces he venido a este circuito, hoy de la mano de Renault. Me alegra que lo estén recuperando y ojalá podamos volver a correr acá".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce