Denunció que una mujer lo engañó y se le quedó con una importante suma de dinero

La denuncia fue radicada en la Estación de Policía Comunal y en las próximas horas ingresará a la Fiscalía Descentralizada.
Un hombre denunció a una mujer, con la cual estuvo conviviendo algunos días, por haberle sustraído mil dólares y algo más de cien mil pesos que había recibido por la venta de un automóvil.
En su relato ante la Policía, el damnificado contó que conoció a una mujer en una confitería con la cual entabló una relación de amistad y por invitación de ella comenzó a vivir en su casa a partir del pasado domingo 16.
En los días subsiguientes, el denunciante efectuó la venta de un vehículo por otro de menor valor por lo cual se quedó con algo más de cien mil pesos y mil dólares en su poder, los cuáles guardó dentro de un bolso.

En las últimas horas, la víctima señaló que la mujer cambió abruptamente de actitud hacia él y le impidió que regrese a su hogar. Reclamó sus pertenencias, las cuales fueron devueltas pero no así el dinero que la dueña de casa se negó haber tomado. Incluso en medio de la extraña situación, la acusada habría solicitado una restricción de acercamiento.
Asimismo, trascendió que quien es sindicada como la autora de esta maniobra tiempo atrás habría sido denunciada por falsificación y usurpación de título universitario.
La justicia interviene en el hecho
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce