Visita de legisladora bonaerense

Esta mañana arribó a la ciudad la diputada provincial Johana Panebianco, con el propósito de reunirse con el intendente Esteban Reino y recorrer la FNA28.
En uno de los stands de plaza Libertad, Reino agradeció la visita de la legisladora y anunció que durante el fin de semana se recibirán más autoridades, entre ellos, otros representantes del Poder Legislativo y funcionarios.
Dijo que es muy positivo que se vea a nivel regional la fuerza que tiene la fiesta y que sirve también como una forma de integración para toda la zona.

Reino consideró que “se trata de una fiesta nacional que se lleva a cabo con mucho esfuerzo y el apoyo de empresas privadas y organismos del estado”.
El jefe comunal resaltó la cantidad de gente que participó en la primera jornada de la fiesta y dijo que seguramente se sumarán muchas más durante el fin de semana.
Por su parte,  Panebianco dijo que “la Fiesta del Automovilismo es muy importante para que Balcarce pueda mostrarse ante los visitantes y también una forma de potenciar el turismo”.
La legisladora llamó al trabajo conjunto para que este tipo de realizaciones no sean “temporales o esporádicas” y que la ciudad pueda recibir más turistas durante todo el año.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce