Con una gran concurrencia de jugadores locales se desarrolló el 26° torneo amigos unidos Balcarce" , correspondiente a la liga "TMT", en esta oportunidad reservado para séptima división, un total de 15 jugadores fueron de la partida, con la organización de la escuela de tenis de mesa que funciona en la sede tricolor a cargo del instructor Fabian Bianchini.
Torneo el Próximo fin de semana
El domingo 26 se desarrollará un torneo con 5 divisionales que durará toda la jornada, correspondiente a la liga tmt (tenisdemesaparatodos.com).
Comenzando el domingo a las 9 horas con quinta división, a las 11 horas cuarta división, a las 13 horas tercera división, a las 15 horas segunda división y se cerrará la jornada con primera división.
Se espera jugadores locales, de la región y capital federal, se sumarán puntos para la carrera de campeones Mar y Sierras, la cual tiene protagonistas Balcarceños.