Espere un momento por favor.

17 de enero de 2020

Se trabaja en beneficios para comercios e industrias

Esta mañana se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo entre autoridades municipales y miembros de la Cámara de Comercio e Industria. Estuvieron presentes, el intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Hacienda, Francisco Ridao y el concejal Agustín Cassini y el presidente de la CCIB, Oscar Merlo, acompañado por los dirigentes Andrés Lombardini y Oscar Melucci.
La tarea que se viene desarrollando desde hace algunas semanas posibilitó, entre otras cosas, el avance del armado de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que fue aprobada ayer en el Concejo Deliberante. Todo surgió a raíz de una serie de inquietudes planteadas por el sector comercial.
Asimismo, se acordaron una serie de beneficios que involucran al sector comercial e industrial local y tienen que ver con las tasas municipales de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y Ocupación de Espacios Públicos.

Estos aspectos se terminarán de delinear la semana próxima y serán dados a conocer en forma conjunta entre las autoridades municipales y de la entidad que nuclea a los comercios e industrias locales.
Promoción industrial
La reunión también sirvió para que desde el Departamento Ejecutivo se den a conocer los avances en el proyecto de ordenanza de Promoción Industrial que está confeccionando la Subsecretaría de Producción y Empleo. Allí también los camaristas pudieron brindar su opinión y la incorporación de nuevos beneficios que serán tenidos en cuenta. Vale destacar que se espera que en las próximas semanas sea enviada la propuesta al Concejo Deliberante para su tratamiento. 


Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad