Se trabaja en beneficios para comercios e industrias

Esta mañana se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo entre autoridades municipales y miembros de la Cámara de Comercio e Industria. Estuvieron presentes, el intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Hacienda, Francisco Ridao y el concejal Agustín Cassini y el presidente de la CCIB, Oscar Merlo, acompañado por los dirigentes Andrés Lombardini y Oscar Melucci.
La tarea que se viene desarrollando desde hace algunas semanas posibilitó, entre otras cosas, el avance del armado de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que fue aprobada ayer en el Concejo Deliberante. Todo surgió a raíz de una serie de inquietudes planteadas por el sector comercial.
Asimismo, se acordaron una serie de beneficios que involucran al sector comercial e industrial local y tienen que ver con las tasas municipales de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y Ocupación de Espacios Públicos.

Estos aspectos se terminarán de delinear la semana próxima y serán dados a conocer en forma conjunta entre las autoridades municipales y de la entidad que nuclea a los comercios e industrias locales.
Promoción industrial
La reunión también sirvió para que desde el Departamento Ejecutivo se den a conocer los avances en el proyecto de ordenanza de Promoción Industrial que está confeccionando la Subsecretaría de Producción y Empleo. Allí también los camaristas pudieron brindar su opinión y la incorporación de nuevos beneficios que serán tenidos en cuenta. Vale destacar que se espera que en las próximas semanas sea enviada la propuesta al Concejo Deliberante para su tratamiento. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce